La calidad de servicio y ventas en el área de atención al cliente en el restaurante TGI Fridays - Aeropuerto-2023
Fecha
2024Autor(es)
Risco Cordova, Carola Fernandina
Alfaro Lima, Emanuel Jorddye
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad y las ventas en la marca del restaurante TGI Fridays en la sede Aeropuerto Internacional Jorge Chávez año 2023. Se utilizó metodologías: El tipo de investigación es aplicada y un diseño no experimental o transaccional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 41 colaboradores, a partir de la cual se estableció una muestra representativa de 37 colaboradores del Tgi Fridays aplicando el método hipotético deductivo. Se utilizó la encuesta como método de obtención de información, donde se empleó un cuestionario a los colaboradores con el fin de analizar tanto la percepción de la calidad de servicio como las ventas.
Con la sistematización de los resultados se pudo concluir que existe evidencia significativa de la calidad del servicio en las ventas del restaurante TGI Fridays en la sede Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en el año 2023. Para la contrastación de las hipótesis se aplicó el Rho de Spearman cuyo coeficiente llego a 0.765, demostrando así que la relación es significativa, en conclusión, la calidad de servicio se relaciona con las ventas.
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