Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGrados Espinoza, Herbert Junior
dc.contributor.authorAlvarado Quispe, Gilmar Ricardo Wesly
dc.contributor.authorCrisostomo Mendieta, Juan Diego
dc.contributor.authorVelazque Sanchez, Wilber Aymar
dc.date.accessioned2024-12-06T20:00:24Z
dc.date.available2024-12-06T20:00:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/9495
dc.description.abstractGestionar las incidencias es crucial para asegurar el óptimo funcionamiento de las operaciones en cualquier entidad [1]. En el área de soporte de la Facultad de Ciencias de la Salud en la Universidad Nacional del Callao se han identificado deficiencias en la atención al usuario debido a problemas organizativos y de gestión de incidencias. La solución propuesta es implementar un sistema de gestión de incidencias basado en una aplicación web, con el objetivo de agilizar la resolución de problemas, aumentar el promedio de incidencias cerradas y mejorar la satisfacción de los usuarios. La Aplicación Web simplificó el reporte de incidencias mediante la captura del código de barras del equipo, lo que permitió una categorización más precisa, un seguimiento detallado y una resolución más efectiva de las incidencias identificadas. El enfoque de la investigación fue de naturaleza aplicada, con un diseño de enfoque deductivo para medir y comparar los resultados antes y después de la implementación del sistema web. Se utilizaron técnicas como cuestionarios y fichas de observación, aplicando una muestra aleatoria simple de 41 registros. Los resultados muestran mejoras significativas en el tiempo de respuesta que antes era de 48 minutos y terminó en 29 minutos, el promedio de incidencias cerras aumentó del 41% al 52% y una alta calificación de aprobación del 93% por parte de los encuestados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectAplicación webes_PE
dc.subjectGestión de incidenciases_PE
dc.subjectTiempo de respuestaes_PE
dc.subjectPromedio de incidencias cerrases_PE
dc.titleDesarrollo de una aplicación web para la gestión de incidencias del área de soporte en la facultad de ciencias de salud en la Universidad Nacional del Callao en el año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero de sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de sistemases_PE
renati.advisor.dni46168554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5504-0734es_PE
renati.author.dni71463560
renati.author.dni73122930
renati.author.dni73003314
renati.discipline612018es_PE
renati.jurorZevallos Vera, Erika Juana
renati.jurorTorres Alvarado, Sally Karina
renati.jurorCasazola Cruz, Oswaldo Daniel
renati.jurorSalazar Villavicencio, Ismael Edwin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess