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dc.contributor.authorChávez Sánchez, Wilmer Pedro
dc.date.accessioned2025-02-28T21:23:32Z
dc.date.available2025-02-28T21:23:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/9921
dc.description.abstractEl presente informe final de investigación propone el uso de la herramienta Padlet con el propósito de obtener un beneficio respecto al fortalecimiento de las capacidades o competencias estudiantiles, se utilizaron sesiones de aprendizaje donde por medio de la programación, se logró consolidar, una aprehensión de conocimiento que estudiantes de los primeros ciclos de estudios, normalmente, adquieren en futuras asignaturas. Los resultados obtenidos fueron beneficiosos, demostrándose un incremento en las habilidades conceptuales y procedimentales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.subjectSoftwarees_PE
dc.subjectIngenieríaes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.titleUso de plataforma Padlet como instrumento de enseñanza para la mejora de la aprehensión conceptual matemática en estudiantes de ingeniería, Callao 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.01es_PE


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