Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZevallos Vera, Erika Juana
dc.date.accessioned2025-03-03T15:58:34Z
dc.date.available2025-03-03T15:58:34Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/9959
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación aborda como objetivo general determinar la relación entre las aulas hibridas y el aprendizaje de los estudiantes en la Universidad Nacional del Callao, 2023. Por ende, es importante el análisis de las dimensiones de cada variable como: Aprendizaje sincrónico, Aprendizaje asincrónico, Plataforma virtual, actitudes y percepciones, adquirir e integrar conocimiento. La investigación es tipo básica, tipo descriptivo, con un enfoque cuantitativa, con un diseño no experimental y correlacional. Como población se consideró a los estudiantes de la Universidad de 9,381 en el semestre académico 2023-A en las 11 Facultades, donde la muestra del estudio se ha considerado la población estudiantil 120 estudiantes del octavo, noveno y décimo ciclo en la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas; en el semestre académico 2024-A. Como resultado en la presente investigación, se tuvo que cada dimensión tuvo una aceptación buena por los estudiantes con un porcentaje mayor al 90%, por ende, se pudo concluir la existencia de relación entre las Aulas Híbridas y el Promover Aprendizaje. La educación híbrida se destaca por su capacidad para promover el aprendizaje de una variedad de maneras: Acceso a recursos disponibles en línea: Los estudiantes pueden aprender más con una variedad de recursos digitales, como videos, simulaciones y material interactivo. En base a las actitudes y percepciones, se evidencia que 110 datos consideran bueno a la variable aula hibrida esta variable, tal como se muestra un porcentaje de bueno del 91.7% del total de las 120 encuestas realizadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectVirtuales_PE
dc.subjectAulas Híbridases_PE
dc.titleLa educación en las aulas hibridas para promover el aprendizaje en la Universidad Nacional del Callao, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases_PE
renati.author.dni10661202
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess