Browsing by Author "Layza Bermúdez, Fernando Hipólito"
-
“Competencias docente y rendimiento académico en la asignatura de cálculo diferencial e integral” (Caso: Estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Eléctrica, ciclo 2017-B, Universidad Nacional del Callao)“
Layza Bermúdez, Fernando Hipólito; Huaccha Quiroz, Eduardo (Universidad Nacional del Callao, 2019)El propósito u objetivo general de la investigación es establecer si existe relación entre las competencias docente y el rendimiento académico en la asignatura Cálculo Diferencial e Integral de los estudiantes del primer ... -
Competencias docentes y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de matemáticas de la facultad de ingeniería química de la UNAC durante pandemia Covid-19, 2021
Layza Bermúdez, Fernando Hipólito (Universidad Nacional del Callao, 2022)Acceso abiertoObjetivo fue determinar de qué manera influyen las competencias docentes en el rendimiento académico de los estudiantes de Matemáticas de la Facultad de Ingeniería Química de la UNAC durante pandemia COVID-19, 2021. Metodología: ... -
Rol del docente para el desarrollo de las habilidades matemáticas de los estudiantes de matemática I de la facultad de ingeniería química de la Universidad Nacional Del Callao
Layza Bermúdez, Fernando Hipólito (Universidad Nacional del Callao, 2018)El presente trabajo de investigación intitulado "Rol Docente Para el Desarrollo de las Habilidades Matemáticas de los Estudiantes de Matemática I de la Facultad de ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callao" ... -
“Rol docente para el desarrollo de las habilidades matemáticas de los estudiantes de matemática I de la facultad de ingeniería química de la Universidad Nacional Del Callao”.
Layza Bermúdez, Fernando Hipólito (Universidad Nacional del Callao, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar si existe relación directa entre el rol docente y el desarrollo de las habilidades matemáticas de los estudiantes del curso de Matemática I de ...