Show simple item record

dc.contributor.authorAniceto Capristán, Anne Elizabeth
dc.date.accessioned2016-07-21T14:07:40Z
dc.date.available2016-07-21T14:07:40Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/1071
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo describir y determinar el grado de satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Callao con relación a los servicios universitarios ofrecidos: Planes y programas de estudio, profesores, infraestructura, equipamiento y administración. El tipo de estudio fue observacional, no experimental de corte transversal. Se usó un muestreo probabilístico aleatorio simple. Como método de recolección de datos la encuesta y el instrumento fue un cuestionario de 51 ítems de los cuales 5correspondieron a datos generales, 4 planes de estudios, 4 plana docente, 6 ambientes, 9 biblioteca central, 8 biblioteca especializada, 8 laboratorios y talleres de informática y 2 al servicio administrativo. La población de estudio se tomó a los alumnos matriculados en el semestre 2013-A de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Callao. Mediante el muestreo se obtuvo un tamaño de muestra de 147 alumnos y el método fue aleatorio.El cuestionario fue validado encontrándose una confíabilidad según el coeficiente de Cronbanch de 0,940 siendo un resultado muy satisfactorio y con relación a la validación se tomaron los coeficientes de correlación cuyos resultados fueron mayores a 0,3 para un 99% de los ítems, con estos indicadores el instrumento fue aceptado para su aplicación correspondiente. Los resultados obtenidos en cuanto al grado de satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Callao son satisfactorios con respecto a planes de estudio y profesores con un 65% y 50% respectivamente. El grado de satisfacción de los estudiantes de la :facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Callao con respeto a infraestructura, equipamiento y personal administrativo es de13%, 42% y 29%respectivamente, siendo valores de satisfucción bastante bajos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNACes_PE
dc.subjectMediciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectFacultad de Ciencias Contableses_PE
dc.subjectUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.subjectServicios universitarioses_PE
dc.subjectInfraestructuraes_PE
dc.subjectEquipamientoes_PE
dc.subjectPlaneses_PE
dc.subjectProgramases_PE
dc.subjectEstudioes_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleMedición de la satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Callao respecto a los servicios universitarios ofrecidos (infraestructura, equipamiento, planes y programas de estudio, profesores y administración)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess