• La comercialización del pescado en lima 

      Granda Lizano, Julio Marcelo (Universidad Nacional del Callao, 2013-01-15)
      Actualmente el costo de distribución del pescado en Lima es muy elevado, y en condiciones de calidad baja, no permitiendo un aumento de su demanda. El elevado margen de ganancia de los intermediarios mayoristas que controlan ...
    • Exportación de productos pesqueros no tradicional al mercado de Brasil 

      Granda Lizano, Julio Marcelo (Universidad Nacional del Callao, 2014)
      Acceso abierto
      Con 192 millones de habitantes, Brasil tiene un mercado consumidor amplio y en desarrollo, con proyecciones optimistas, y con brasileños consumiendo más y buscando mayor calidad y salud en su alimentación, es la región ...
    • “Percepción del consumidor joven de los productos pesqueros en Lima Metropolitana, intereses e inquietudes“ 

      Granda Lizano, Julio Marcelo (Universidad Nacional del Callao, 2019)
      Objetivo: Determinar la percepción, intereses e inquietudes del consumidor joven de productos pesqueros en Lima Metropolitana. Método: Se realizó una investigación exploratoria, seguidamente una investigación cualitativa ...