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dc.contributor.advisorGrados Gamarra, Juan Herber
dc.contributor.authorEspinoza Tambracc, Miguel Ángel
dc.contributor.authorGómez Mago, Magno Sócrates
dc.contributor.authorVilcapoma Bohorquez, Wilmer Daniel
dc.date.accessioned2016-12-09T20:32:51Z
dc.date.available2016-12-09T20:32:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherT.621.3.E86
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/1587
dc.description.abstractEl objetivo de la presente tesis es determinar mediante up conjunto de pruebas realizadas con la circulación de los trenes, si el equipamiento del sistema de MT del tramo antiguo de la Linea 1 del Metro de Lima, se encuentra en condiciones de ofrecer las garantías necesarias para operar satisfactoriamente en las condiciones más exigentes, siendo esta la circulación de los trenes al intervalo de tres minutos, la frecuencia de circulación de diseño en operación comercial.es_PE
dc.description.abstractThe aim of this thesis is determine through a set of tests done with trains in motion, if the equipment of the medium voltage (MV) system of the old section of the Linea 1 del Metro de Lima, has the required conditions to guarantee the successful operation of trains in the most demanding conditions, it means that trains must go over each three-minute. This is the frequency design of time of trains in motion that was designed for the commercial operation of this transport system.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional - UNACes_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.subjectAdjustment factores_PE
dc.subjectElectrical system conditionses_PE
dc.subjectOld section of the Linea 1es_PE
dc.subjectTrains in motiones_PE
dc.subjectMaximum currentses_PE
dc.subjectMV networkes_PE
dc.subjectFactor de ajustees_PE
dc.subjectCondiciones del sistema eléctricoes_PE
dc.subjectTrazado antiguo de la Linea 1es_PE
dc.subjectCirculación de treneses_PE
dc.subjectCorriente máximaes_PE
dc.subjectRed de MTes_PE
dc.titlePruebas eléctricas como factor de ajuste en la coordinación de protecciones, caso: Red MT 20kV - Metro de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Electricistaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónicaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Eléctricaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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