Buscar
“Condiciona laboral y calidad de atención percibida por el usuario del servicio de emergencia del hospital regional Zacarias Correa Valdivia Huancavelica, 2017”
(Universidad Nacional del Callao, 2017)
La investigación se realizo con el proposito de comprobar la relación entre la condicién laboral y la calidad de atencion percibida por el usuario en el servicio de emergencia del Hospital Regional Zacarias Correa Valdivia ...
“Satisfacción y calidad de cuidado de enfermería percibida por los pacientes post operados en el servicio de centro quirúrgico del hospital regional docente materno infantil el Carmen - Huancayo, 2017”
(Universidad Nacional del Callao, 2017)
El estudio de investigación tuvo como OBJETIVO. Determinar la calidad
cuidado de enfermería y el nivel de satisfacción según percepción de| paciente post operados en el servicio de centro quirúrgico del hospital Regional ...
Calidad de diagnóstico de enfermería en el servicio de emergencia pediátrica del Hospital Regional Docente Materno Infantil el Carmen - Huancayo, 2016
(Universidad Nacional del Callao, 2017)
El presente estudio de investigación titulado "CALIDAD DE DIAGNOSTICO
DE ENFERMERÍA EN EL SERVICIO DE EMERGENCIA PEDIÁTRICA
DEL HOSPITAL REGIONAL DOCENTE MATERNO INFANTIL EL
CARMEN DE HUANCAYO, 2016", tiene como objetivo, ...
Calidad de notas de enfermería en la unidad de recuperación post-anestésica del Hospital Ramiro Prialé Prialé — Huancayo, 2017
(Universidad Nacional del Callao, 2017)
Una de estas herramientas son las notas de enfermería las cuales deben
estar orientadas a documentar de forma permanente los cuidados en un
marco ético legal, además de ser consideradas como un indicador para
la calidad ...
Intervención de enfermería en el comité de calidad del servicio de enfermería del Hospital III José Cayetano Heredia-ESSALUD-Piura-2014-2016
(Universidad Nacional del Callao, 2017)
El Comité de calidad es el órgano gestor de la Calidad, que debe ser la
referencia en los temas de Calidad para todos, debe analizar la
información asociada al grado de satisfacción de los clientes que reciba, y
proponer ...