Show simple item record

dc.contributor.authorCerna Reyes, Rogelio Efren
dc.date.accessioned2018-03-19T15:25:09Z
dc.date.available2018-03-19T15:25:09Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/2197
dc.description.abstractEn la presente investigación. Proceso de Investigación formativa, se destaca la aplicación de las estrategias pedagógicas; como resolver problemas, adecuación a formatos, normas y reglamentos de identificación de problemas, a través de los instrumentos transversales de la investigación formativa. Las estrategias pedagógicas que se realizan en el seno de los cursos universitarios, se refieren a como el docente conduce a sus alumnos en el desarrollo de sus trabajos académicos las que deben estar plasmados en cada tema del silabo de cada asignatura. Los instrumentos trasversales han sido adecuados a formatos, normas y reglamentos utilizando las ventajas que brinda el procesador de texto.es_PE
dc.description.uriTrabado de investigaciones_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNACes_PE
dc.subjectinvestigación Formativaes_PE
dc.subjectinstrumentos transversales de investigaciónes_PE
dc.title“Proceso de investigación formativa en la carrera profesional de ingeniería mecánica de la facultad de ingeniería mecánica- energía de la Universidad Nacional del Callao“es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States