Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPomalaya Verastegui, Ricardo Luis
dc.date.accessioned2019-01-02T16:19:38Z
dc.date.available2019-01-02T16:19:38Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/2622
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación es identificar los estilos de aprendizaje predominantes en los estudiantes de la facultad de Ciencias económicas de la UNAC, en el semestre 2015-A, así como establecer la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes del segundo al décimo ciclo de estudios de pregrado, según género y opción de ingreso a la FCE (primera o segunda opción). Es un estudio transversal, descriptivo, de tipo correlacional. El Estilo de Aprendizaje predominante fue diagnosticado a una muestra de 246 estudiantes, a través del Cuestionario de Estilos de Aprendizaje CHAEA (Honey & Alonso, 1997), validado en el Perú por Capella et al. (2002), La variable Rendimiento Académico tiene como indicador a los promedios finales en el semestre académico 2015-A. Los resultados indican que en los estudiantes de pregrado de la FCE predominan los estilos de aprendizaje Reflexivo por la puntuación media observada y el estilo teórico por el porcentaje de estudiantes con dicho estilo predominante, también hay evidencia que las mejores calificaciones se asocian con los estilos de aprendizajes Reflexivo y Teórico (p<0.05).es_PE
dc.description.uriTrabado de investigaciones_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional - UNACes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectCuestionario Chaeaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleLos estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de la UNAC”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States