Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRocha Fernández, Víctor Edgardo
dc.contributor.authorRamos Choquehuanca, Angelino Abad
dc.contributor.authorTamayo De La Cruz, Félix Erick
dc.date.accessioned2019-07-25T14:27:28Z
dc.date.available2019-07-25T14:27:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/3593
dc.description.abstractEn este contexto, el trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la implementación de aulas virtuales utilizando la herramienta google classroom en la mejora del rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional del Callao. Para ello se realizó una investigación cuantitativa de tipo descriptiva, comparativa, longitudinal, de diseño cuasi experimental basada en la simulación del aula virtual con la herramienta google classroom. Se trabajó con un tamaño de muestra de 281 estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional del Callao. Como resultado, se obtuvo que los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería de sistemas antes del uso de las aulas virtuales tenían un promedio de notas bajo (12,22), y luego del uso de la herramienta google classroom lograron un rendimiento académico medio/alto (15,35). Concluyendo que: El uso de las aulas virtuales utilizando la herramienta google classroom influye significativamente en la mejora del rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional del Callao, por el fácil uso de su parte, así como el acceso a materiales académicos, su funcionalidad y eficiencia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNACes_PE
dc.subjectAula virtuales_PE
dc.subjectGoogle Classroomes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.title“Propuesta de implementación de aulas virtuales utilizando la herramienta google classroom y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Nacional del Callao en el período 2015-2016“es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameTesis para optar el grado académico de maestro en ingeniería de sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestro en ingeniería de sistemases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States