Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Gonzales, Alejandro
dc.contributor.authorFaveliano Payajo, Caty Bella
dc.date.accessioned2019-11-22T21:48:35Z
dc.date.available2019-11-22T21:48:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/4154
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo determinar la implementación de estrategias de marketing para la fidelización de clientes en la empresa Curt&Co s.a.c -Sede Cono Norte, en la ciudad de Lima, tuvo como objetivo general definir las estrategias de marketing que influyen en la fidelización de los clientes en la empresa Curtis&Co s.a.c -Sede Cono Norte. El diseño de investigación aplicado es descriptivo, correlacional, no experimental. El tamaño de la población es de 73 trabajadores, se aplicó una encuesta a una muestra de 45 trabajadores de la empresa del área de ventas. Los resultados obtenidos de la correlación de las variables de estrategias de marketing y fidelización de cliente nos indica un índice de significancia bilateral de 0.000% que es menor de al nivel de 0.5%previsto para el presente análisis, por consiguiente, existe una relación lineal estadísticamente significativa positiva considerable y directamente proporcional entre las estrategias de marketing y la fidelización de clientes. Después de analizar la información obtenida y procesar los datos, se ha podido alcanzar satisfactoriamente los objetivos de la investigación y se confirma la validez de la hipótesis que establece que las “estrategias de marketing influyen significativamente en la fidelización de los clientes en la empresa Curtis&co s.a.c -Sede Cono Norte”. Finalmente se han hecho las recomendaciones, la empresa Curtis&co s.a.c -Sede Cono Norte deberá de tener en cuenta de efectuar una investigación de campo mediante encuestas así detectar las características que el cliente espera de la empresa Curtis&Co s.a.c -sede cono norte.es_PE
dc.description.uriTrabado de investigaciones_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNACes_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.subjectFidelización de clientees_PE
dc.title“Implementación de estrategias de marketing para la fidelización de sus clientes en la empresa Curtis & Co S.A.C -sede Cono Norte, periodo de agosto -diciembre 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTesis para optar el título profesional de licenciada en administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineLicenciado en administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess