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dc.contributor.advisor-, -
dc.contributor.authorJibaja Lopez, Alex
dc.date.accessioned2020-06-15T00:11:43Z
dc.date.available2020-06-15T00:11:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/4621
dc.description.abstractLa calidad de atención en salud no puede definirse desde el punto de vista exclusivo de un actor del sistema de salud. Cada uno de ellos paciente, prestador, asegurador o entidad rectora- tiene una percepción diferente, que, sin contradecir y estando de acuerdo con la de los demás, hace énfasis en aquel o aquellos determinantes que más valora. Para el paciente, por ejemplo, aspectos tales como la amabilidad y disponibilidad de tiempo del prestador, las características físicas del sitio en donde recibe la atención, el tiempo que transcurre entre el momento en que solicita el servicio y efectivamente lo recibe, y los resultados y las complicaciones del proceso, son características que puede evaluar fácilmente y que, por lo tanto, determinan su valoración de la calidad. Por el contrario, la idoneidad del prestador y el nivel de actualización de la tecnología empleada durante su atención, son aspectos que no puede evaluar y que, por eso mismo, da por hechos. El presente informe de experiencia profesional titulado "Implementación de citas en el servicio de salud del niño en el hospital de apoyo II - I Manuel Javier Norberto Chulucanas Piura, 2015 "tiene por finalidad describir el proceso de la implementación de citas en el servicio de salud del niño del hospital de apoyo II- I Manuel Javier Norberto, Chulucanas 2015" Asimismo, contribuirá a la búsqueda de estrategias para lograr una calidad de atención en el servicio y por ende una mejora en la calidad como profesionales.es_PE
dc.description.uriTrabajo academicoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Callao Repositorio institucional - CONCYTECes_PE
dc.subjectvaloración de la calidades_PE
dc.subjectservicio de salud del niñoes_PE
dc.titleImplementación de citas en el servicio de salud del niño en el Hospital de Apoyo II -1 Manuel Javier Norberto Chulucanas Piura, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Crecimiento, Desarrollo del Niño y Estimulación de Primera Infanciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.disciplineEspecialidad en Enfermería en Crecimiento, Desarrollo del Niño y Estimulación de Primera Infanciaes_PE
thesis.degree.programSegunda Especialidad en Enfermería en Crecimiento, Desarrollo del Niño y Estimulación de Primera Infanciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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