Intervención de enfermería en atención de control de crecimiento y desarrollo en establecimiento de Salud 1-4 los Algarrobos- Piura 2015- 2016

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dc.contributor.advisor Zuta Arriola, Noemi
dc.contributor.author Azañero Suarez, Amariles
dc.date.accessioned 2020-06-19T02:28:06Z
dc.date.available 2020-06-19T02:28:06Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12952/4649
dc.description.abstract El presente Informe Laboral, tiene por Objetivo, Describir la Experiencia Profesional en las Intervenciones de Enfermería en atención de Control de Crecimiento y Desarrollo en el Establecimiento de Salud 1-4 Los Algarrobos. La calidad de atención de Enfermería está orientada principalmente a satisfacer las necesidades en forma integral en el ser humano. Se estima que hay insatisfacción por falta de calidad de atención en aproximadamente 50% de personas usuarias de algún establecimiento de salud. En los servicios de salud empieza a surgir el término calidad en los años 80, progresivamente el Ministerio de Salud en el proceso de modernización, empezó a desarrollar proyectos de• Mejoramiento Continuo de la Calidad, teniendo en cuenta la planificación, organización, evaluación y mejora. En los años 90, perfeccionó este proceso mediante tres ejes centrales: La equidad, la eficiencia y la calidad, desde entonces el enfoque de calidad se ha extendido a todos los servicios del sector a fin de buscar mejoras a favor de la población. Por lo tanto, es de singular importancia realizar el control de crecimiento y desarrollo de los niños con la finalidad de mejorar su desarrollo integral a través de la detección precoz de riesgos, alteraciones o trastornos de estos procesos, para su atención oportuna así como promover prácticas adecuadas de cuidado y crianza a nivel familiar y comunitario. Asimismo, se considera que la efectividad del cuidado se basa en lograr y producir salud y satisfacción. Si los pacientes están insatisfechos, el cuidado está lejos de ser el ideal. La satisfacción, se relaciona con la atención percibida por el paciente y sus reacciones como consecuencia de ello, es decir, como medida de resultado de la interacción entre profesional de salud y paciente. es_PE
dc.description.uri Trabajo academico es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Callao-Bellavista-Callao es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional del Callao Repositorio institucional - CONCYTEC es_PE
dc.subject servicios de salud es_PE
dc.subject Mejoramiento Continuo de la Calidad es_PE
dc.subject Ministerio de Salud es_PE
dc.subject desarrollo de los niños es_PE
dc.title Intervención de enfermería en atención de control de crecimiento y desarrollo en establecimiento de Salud 1-4 los Algarrobos- Piura 2015- 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/report es_PE
thesis.degree.name Especialista en Enfermería en Crecimiento, Desarrollo del Niño y Estimulación de Primera Infancia es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Callao.Facultad de Ciencias de la Salud es_PE
thesis.degree.level Titulo de Segunda Especialidad es_PE
thesis.degree.discipline Especialidad en Enfermería en Crecimiento, Desarrollo del Niño y Estimulación de Primera Infancia es_PE
thesis.degree.program Segunda Especialidad en Enfermería en Crecimiento, Desarrollo del Niño y Estimulación de Primera Infancia es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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