Show simple item record

dc.contributor.authorReaño Caceres, Ricardo
dc.creatorReaño Caceres, Ricardo
dc.date.accessioned2016-07-20T21:35:30Z
dc.date.available2016-07-20T21:35:30Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.otherT.330.R31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/542
dc.description.abstractPresenta la aplicación de las herramientas del marketing: análisis del entorno y de la empresa, investigación de mercado, determinación de objetivos y elección de las estrategias, mezcla de marketing, implementación de la estrategia, análisis financiero sobre el producto FLAMESTOP de manera que sea rentable su comercialización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNACes_PE
dc.subjectAplicaciónes_PE
dc.subjectHerramientases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectSobrees_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectFlamestopes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectLimaes_PE
dc.titleAplicación de las herramientas del marketing sobre el producto flamestop para su comercialización en Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess