Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor-, -
dc.contributor.authorTorres Quiroz, Almintor Giovanni
dc.date.accessioned2021-07-01T23:22:58Z
dc.date.available2021-07-01T23:22:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/5679
dc.description.abstract“Implicancia de entornos virtuales de aprendizaje en su adaptación tecnológica de los estudiantes, facultad de ciencias económicas, universidad nacional del callao, 2020”, la investigación tuvo como objetivo, determinar la relacion de los entornos virtuales de aprendizaje con la adaptación tecnológica de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Callao. La población fue de 1300 estudiantes para una muestra de 143 datos, a quienes se aplicó una encuesta aleatoria por internet, la información de campo se fundamentó a partir de los indicadores que componen las dimensiones de las variables del modelo de estudio. Los resultados determinaron que que existe relacion significativa entre los entornos virtuales de aprendizaje con la adaptación tecnológica universitaria, la relacion entre información con adaptación tecnológica es significativa, la enseñanza vierta a distancia y adaptación tecnológica tiene relacion moneda, la lingüística en aprendizaje virtual y adaptación tecnológica tiene una relacion moderada y los entornos virtuales y adaptación tecnológica tiene una relacion significativa. Se concluye que es necesario fomentar los entornos virtuales para la adaptación tecnológica de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Callao.es_PE
dc.description.uriTrabado de investigaciones_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNACes_PE
dc.subjectEntornos virtuales de aprendizajees_PE
dc.subjectadaptación tecnológicaes_PE
dc.subjectinformaciónes_PE
dc.subjectenseñanza abierta a distanciaes_PE
dc.subjectlingüística en aprendizaje virtuales_PE
dc.subjectentorno virtual.es_PE
dc.titleImplicancia de entornos virtuales de aprendizaje en su adaptación tecnológica de los estudiantes, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional del Callao, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.nameInvestigador docentees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineInvestigador docentees_PE
thesis.degree.programInvestigador docentees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States