Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Collana, Juan Taumaturgo
dc.contributor.authorBenites Ferro, Miguel Ángel
dc.contributor.authorBruno Márquez, Joel Francisco
dc.date.accessioned2023-09-05T16:50:07Z
dc.date.available2023-09-05T16:50:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/7987
dc.description.abstractEl sistema de gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001:2015 es el marco de referencia cuando una organización necesita demostrar su capacidad para proporcionar regularmente productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente, la realización de un conjunto de actividades bajo las interacciones de los procesos en forma ordenada y coordinada permite ofrecer productos o servicios de calidad para lograr así la satisfacción del cliente. Esta investigación se centró en la implementación del sistema de gestión de la calidad mediante el ciclo de Planear – Hacer – Verificar – Actuar (PHVA). Se ha desarrollado como primera etapa la contextualización inicial de la empresa, bajo entrevistas directas con cada jefe de proceso y personal obrero, manifestando así la realidad en cada área evidenciando problemas como: la entrega de producto a destiempo, quejas, reclamos por retraso en la ejecución del proyecto, la falta de comunicación entre áreas, la falta de conciencia en temas de calidad en el personal obreros, siendo estas los principales factores. Para el efecto se utilizó la matriz FODA, en cumplimiento de los requisitos bajo la Norma ISO 9001:2015. Se elaboró un stock documentario basado el procedimiento, formatos, plan de implementación y protocolos de calidad para el registro y control en la realización de cada actividad, permitiendo así lograr productos que logran la conformidad y satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectPHVAes_PE
dc.subjectFODAes_PE
dc.subjectPlan de implementaciónes_PE
dc.titleImplementación de ISO 9001:2015 sistema de gestión de la calidad en empresa constructora OC & T obras civiles y telecomunicaciones SRLes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero químicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Químicaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería químicaes_PE
renati.advisor.dni06213328
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3625-8308es_PE
renati.author.dni45462065
renati.author.dni70052283
renati.discipline531026es_PE
renati.jurorCarrasco Venegas, Luis Américo
renati.jurorCalderón Cruz, Julio César
renati.jurorReyna Segura, Ana María
renati.jurorRojas Rojas, Victoria Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.04.01es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess