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dc.contributor.advisorVargas Palomino, Teresa
dc.contributor.authorZapata Lázaro, Rosa María
dc.date.accessioned2023-11-20T20:40:53Z
dc.date.available2023-11-20T20:40:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/8229
dc.description.abstractLa investigación titulada “Calidad de atención y satisfacción del servicio de farmacia en usuarios que acuden a consultorios externos del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao 2022”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre calidad de atención y satisfacción del servicio de farmacia en usuarios que acuden a consultorios externos del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao 2022. La investigación es de tipo básico, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transversal y correlacional. La muestra estuvo conformada por 67 usuarios. Para la recolección de información se empleó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario. En los resultados se evidenció que, la correlación para las variables calidad de atención y satisfacción se obtuvo rS=0.833 y sig.=0.000; para las variables calidad de atención y satisfacción en su dimensión entorno se obtuvo rS=0.294 y sig.=0.016 ; para las variables calidad de atención y satisfacción en su dimensión tecnológico-científico se obtuvo rS=0.730 y sig.=0.000 y para las variables calidad de atención y satisfacción en su dimensión humanística se obtuvo rS=0.785 y sig.=0.000 . Se concluyó que existe relación significativa entre calidad de atención y satisfacción; además, existe relación significativa entre calidad de atención y la satisfacción en su dimensión entorno, existe relación significativa entre calidad de atención y la satisfacción en su dimensión tecnológico-científico; asimismo, existe relación significativa entre calidad de atención y la satisfacción en su dimensión humanística.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectConsultorio externoes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del servicio de farmacia en usuarios que acuden a consultorios externos del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en salud públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en salud públicaes_PE
renati.advisor.dni09271141
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3852-8260es_PE
renati.author.dni43874272
renati.discipline021449es_PE
renati.jurorCortez Gutiérrez, Hernán
renati.jurorDurand Gonzales, Cesar Ángel
renati.jurorZuta Arriola, Noemí
renati.jurorMatamoros Sampén, Laura
renati.jurorSalazar Huarote, José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


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