Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrasco Venegas, Luis Américo
dc.contributor.authorBazán Cortez, María Elizabeth
dc.contributor.authorValencia Toledo, Erika Angelina
dc.date.accessioned2024-02-05T21:30:14Z
dc.date.available2024-02-05T21:30:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/8513
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación fue proponer un programa de Gestión Externa para la mejora de la calidad en la empresa H&F LABORATORIOS S.A.C. Se llevó a cabo un estudio exhaustivo que involucró la evaluación de los servicios de laboratorio, la revisión del registro del cliente, la evaluación de la adecuación del personal y la evaluación de la comunicación con los clientes. La metodología utilizada incluyó la recopilación de datos y la aplicación de instrumentos de evaluación específicos. Se realizó un análisis detallado de los resultados, identificando patrones, fortalezas y áreas de mejora relacionadas con los objetivos de la investigación. Los resultados principales revelaron la importancia de establecer requisitos claros para el programa de Garantía Externa de Calidad, así como la necesidad de contar con una documentación adecuada para su implementación. Se identificaron fortalezas en áreas como la disponibilidad de registros, los protocolos de prevención y control de infecciones, y la atención personalizada a los clientes. Sin embargo, también se identificaron áreas de mejora, como la implementación de un comité de revisión de eventos adversos y la mejora de la comunicación con los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectAdecuación del personales_PE
dc.subjectComunicación con los clienteses_PE
dc.subjectGarantía Externa de Calidades_PE
dc.subjectLaboratorioes_PE
dc.subjectMejora de la calidades_PE
dc.titlePropuesta de un programa de gestión externa para la mejora de la calidad de servicio de la empresa H&F Laboratorios S.A.Ces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero químicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Químicaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería químicaes_PE
renati.advisor.dni25825871
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7832-3366es_PE
renati.author.dni07530511
renati.author.dni40338550
renati.discipline531026es_PE
renati.jurorTrujillo Pérez, Salvador Apolinar
renati.jurorRangel Morales, Fabio Manuel
renati.jurorAlvarado Bravo, Nestor Marcial
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.04.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess