Buscar
“El clima organizacional y su relación con la calidad de servicio que brinda el Banco Interamericano de Finanzas Lima 2016“
(Universidad Nacional del Callao, 2016)
La presente investigación se basó en descubrir la relación que existe entre el
Clima organizacional y la Calidad de Servicio que brinda el Banco Interamericano de Finanzas - Lima 2016, Analizando la variable clima ...
La aplicación de las comunicaciones en el proceso de compras de Jhomeron S.A.C.
(Universidad Nacional del Callao, 2016)
El presente trabajo de investigación es un reflejo de la actividad diaria de toda empresa manufacturera en el Perú. El proceso de compras es una comunicación continua y las personas encargadas deben tener las capacidades ...
“Hábitos de consumo de música digital en personas de 15 a 24 años de Lima Metropolitana“
(Universidad Nacional del Callao, 2016)
Cada vez es más difícil encontrar espacios publicitarios efectivos, incluso en la era digital. Las opciones se han multiplicado y la tarea de elegir la mejor opción para los anunciantes es ahora más complicada que nunca. ...
“La gestión de compras y los niveles de servicios en la empresa Selva Industrial SA“
(Universidad Nacional del Callao, 2016)
La presente presenta problemas en la atención de los requerimientos de las distintas áreas de la empresa, debido a que no se rige a los procedimientos o estándares en los procesos de compra establecidos.
Esto provoca que ...
“La capacidad emprendedora y su incidencia en la creación de empresas de los egresados de la Unidad de Posgrado“
(Universidad Nacional del Callao, 2016)
El presente estudio de investigación busca determinar si existe relación entre la capacidad emprendedora y su incidencia en la creación de empresas de los egresados de la unidad de posgrado de la facultad de ciencias ...
“Gestión de calidad y su influencia sobre la competividad de los servicios en la Administración Marítima y Portuaria del Callao“
(Universidad Nacional del Callao, 2016)
La Competitividad que se requiere en el desarrollo de las actividades y operaciones de la Administración Marítima y Portuaria del Callao, implica en efectuarse una gestión óptima y efectiva de la calidad de servicios, a ...
“Influencia del proceso de admisión del personal docente en la gestión educativa del IESTP GILDA L. Ballivian Rosado“
(Universidad Nacional del Callao, 2016)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del proceso de admisión del personal docente en la gestión educativa del ISTP
Gilda. L. Ballivian Rosado.
La gestión educativa es vista como un ...
“Calidad de servicio y posicionamiento eficaz de Carsa, tienda San Martín de Porres“
(Universidad Nacional del Callao, 2016)
En la investigación desarrollamos el grado de influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento eficaz de CARSA San Martin de Porres, estableciendo la variable calidad de servicio como pieza clave para una alta ...
“Gestión del proceso de explotación del gas natural y su incidencia del impacto ambiental en las comunidades nativas del Bajo Urubamba“
(Universidad Nacional del Callao, 2016)
En los últimos años, el tema socio ambiental ha adquirido mayor importancia en nuestro país. Una de las razones es la presencia de grandes inversiones de la industria hidrocarburífera en la Amazonía peruana, así como el ...
“Cultura corporativa, clima y desempeño laboral en perú Call Center S.A.C“
(Universidad Nacional del Callao, 2016)
La investigación, es decir de una forma cualitativa se expondrá el problema a tratar mencionando los antecedentes buscando la relación entre las variables, y de una manera cuantitativa se propondrá un modelo de relación ...