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“Estrategias de gerencia para la mejora continua de la calidad de servicio de la cooperativa de ahorro y crédito Credicoop luz y fuerza Ltda.“
(Universidad Nacional del Callao, 2017)
Esta investigación se ha realizado con la finalidad de establecer estrategias para la mejora continua de la calidad de servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CREDICOOP LUZ Y FUERZA Ltda., que le sirvan de guía a ...
“Calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la sala de juegos - caso: Tragamonedas Flamenco de Oro I - 2016”
(Universidad Nacional del Callao, 2017)
Se determinó la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes en el Tragamonedas Flamenco de Oro I del Distrito del Rímac. La investigación tomó como referencia la Empresa Blue Slot S.A.C. que ...
“Proceso de admisión del personal administrativo y calidad de servicio en el instituto de educación superior tecnológico privado Norbert Wiener”
(Universidad Nacional del Callao, 2017)
El estudio "El Proceso de Admisión del Personal Administrativo y Calidad de Servicio en el Instituto Privado de Educación Superior Norbert Wiener" - Lima Metropolitana, es una investigación que revisa una problemática en ...
“Capacitación del personal administrativo y calidad de servicio en el instituto nacional de rehabilitación “Dra. Adriana Rebaza Flores-Amistad Perú Japón”
(Universidad Nacional del Callao, 2017)
La labor de recursos humanos contribuye en las instituciones proporcionando el modelo de competencias a los colaboradores según sus cargos, ya ñadiendo una capacitación permanente que aportará en el crecimiento, desarrollo ...