Buscar
Gestión administrativa y calidad del servicio a los usuarios en la empresa GLM & LOSEACER S.A.C. Lima, 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2022)
La presente investigación titulada: Gestión Administrativa y Calidad del Servicio a los Usuarios en la empresa GLM & LOSEACER S.A.C. Lima, tuvo como objetivo general Determinar de qué manera la gestión administrativa se ...
Acceso abierto
Gestión estratégica funcional y calidad del servicio en Montecristo Casona Hotel-Arequipa- 2020
(Universidad Nacional del Callao, 2022)
La presente investigación titulada: Gestión estratégica funcional y Calidad del servicio en Montecristo Casona Hotel-Arequipa-2020, tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre la gestión estratégica ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario externo en el Policlínico Munisalud Callao I - 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2023)
En la presente investigación el objetivo planteado fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario externo en el Policlínico Munisalud Callao I - 2022.
Respecto al método empleado fue ...
Acceso abierto
La modernización de la gestión pública y la calidad del servicio en los módulos de atención en la Sede Central de MINEDU, Lima-2021
(Universidad Nacional del Callao, 2023)
Hace treinta años que en el Perú se tomó interés sobre la importancia de la
modernización del estado, con el nuevo modelo económico de libre mercado, se
asignaron los recursos en forma descentralizada, marcó un hito en ...
Acceso abierto
Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “Tottus” sede Cañete, 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2024)
La presente investigación titulada: Habilidades gerenciales y calidad de atención en
la empresa hipermercados “TOTTUS” Cañete, 2022, tuvo como objetivo general
determinar la relación que existe entre Habilidades gerenciales ...
Acceso abierto