Buscar
“Estrategias para la mejora continua de la calidad de los almacenes de Inesco Perú SAC“
(Universidad Nacional del Callao, 2017)
El propósito del presente estudio es plantear estrategias que ayuden a la
Empresa lnesco a la mejora continua de sus almacenes.
Para poder lograr el propósito del presente estudio, se realizaron una serie de visitas ...
“Estrategia de gestión para la mejora continua de la calidad de escuela de conductores de vehículos particulares del Perú - Caso: “Simón Bolívar”
(Universidad Nacional del Callao, 2019)
La presente tesis tuvo como propósito determinar las estrategias de gestión para lograr la mejora continua de la calidad en el servicio de los colaboradores en la escuela de conductores de vehículos particulares del Perú ...
Estructura orgánica y funcional de un Instituto para la calidad en la Universidad Nacional del Callao
(Universidad Nacional del Callao, 2014)
Se ha establecido como problema de la presente investigación, la
necesidad de la existencia de un instituto para la calidad en la Universidad
Nacional del Callao, que tenga una estructura organizativa generadora ...
Acceso abierto
Modelo de gestión para la mejora continua de la calidad en empresas de bebidas gaseosas, caso: Elma S.A.
(Universidad Nacional del Callao, 2016)
La presente tesis plantea un modelo de gestión operativa para ser
aplicado en cada una de las áreas de la empresa ELMA S.A. El modelo tiene
carácter de mejora continua y comprende 4 etapas: Planificación,
implementación ...
Acceso abierto
“Aseguramiento de calidad en una empresa de empaques flexibles”
(Universidad Nacional del Callao, 2017)
El Informe esté orientado a detallar las labores profesionales, realizadas dentro de una empresa de Empaques Flexibles durante un periodo de tres años en el área de Aseguramiento de calidad, en la que principalmente se ...