Browsing by Subject "calidad"
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Calidad de atención que brinda la enfermera a los niños menores de 5 años hospitalizados en la Clínica Centenario - Julio 2016
(Universidad Nacional del Callao, 2016)Acceso abiertoEl presente estudio "calidad de atención que brinda la enferma a los niños menores de 5 años hospitalizados en la clínica centenario - Julio 2016", tiene como objetivo general determinar la calidad de atención que brinda ... -
Calidad de vida del cuidador principal del paciente con Leucemia hospitalizado en el servicio de hematología del Instituto Nacional del Niño. San Borja. 2019
(Universidad Nacional del Callao, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación desarrolla la calidad de vida del cuidador principal del paciente con leucemia hospitalizado en el Servicio de Hematología del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja, 2019 -
Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del paciente hospitalizado en cirugía del Hospital Cayetano Heredia, Lima 2020
(Universidad Nacional del Callao, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal analizar la relación que existe entre la calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente hospitalizado en cirugía en el Hospital Cayetano Heredia, Lima 2020. ... -
Estrategias para mejorar la calidad de servicio del Colegio profesional de licenciados en relaciones industriales y licenciados en gestión de recursos humanos del Perú
(Universidad Nacional del Callao, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis plantea las estrategias de gestión, para mejorar la calidad del servicio del colegio profesional de Licenciados en Relaciones Industriales y Licenciados en Gestión de Recursos Humanos del Perú, en un ... -
Gestión de la calidad y la mejora continua en pequeñas y medianas empresas
(Universidad Nacional del Callao, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo orientada a examinar la actual situación de la gestión de la calidad en pymes manufactureras de Perú y su relación con la mejora continua. A fin de generar una mejora continua en las mismas ... -
Implementación del sistema de gestión de la calidad basado en la nora ISO 9001:2008 y la productividad en la empresa Máxima Internacional S.A ( Periodo 2013-2015)
(Universidad Nacional del Callao, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado con el objetivo de determinar la relación entre la implementación del sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001 y la productividad de la empresa Máxima Internacional ... -
Intervención de enfermería en el crecimiento y desarrollo del niño del Centro de Salud Pachitea Piura 2013-2015
(Universidad Nacional del Callao, 2017)Acceso abiertoEl presente informe de experiencia laboral profesional titulado Intervención de Enfermería en la mejora de la calidad en el consultorio de Crecimiento y Desarrollo del niño del Centro de Salud Pachitea 2013-2015 se realizó ... -
“Lean six sigma y la mejora de la calidad en el proceso de pintado de vigas metálicas para la construcción en acero. Caso j. E. Zea e.i.r.l.”
(Universidad Nacional del Callao, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la variable Lean Six Sigma y la variable mejora de la calidad en el proceso de pintado de vigas metálicas para la construcción ... -
“Modelo de gestión de mantenimiento bajo el enfoque PDCA y su influencia en la eficiencia general de máquinas en los buques de la armada peruana, Callao 2019”
(Universidad Nacional del Callao, 2019)Acceso abiertoLa elaboración de la presente investigación, está orientado en determinar la influencia que ejerce el modelo de gestión de mantenimiento bajo el enfoque PDCA, en la eficiencia general de máquinas en los buques de la Armada ... -
Plan de gestión sobre los indicadores en pacientes con lesiones por presión en el servicio de medicina del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao-2019
(Universidad Nacional del Callao, 2020)Acceso abiertoCuya finalidad es concientizar a los profesionales de enfermería, promover la calidad asistencial que tiene mucho que ver con la correcta atención que podemos brindar al paciente y se adecue a sus necesidades para favorecer ... -
Plan de mejora de la calidad de prestación de servicios de la salud en el Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay, Apurimac-2020
(Universidad Nacional del Callao, 2020)Acceso abiertoEl ministerio de salud a fin de direccionar, articular e integrar los diversos esfuerzos que se desarrollen para el mejoramiento en la calidad de las prestaciones de salud atreves de la dirección general de la salud de las ... -
Plan de mejora en la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el servicio de consulta externa del Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega Abancay, Apurimac-2020
(Universidad Nacional del Callao, 2020)Acceso abiertoEste trabajo está orientado a caracterizar, medir y explicar la realidad sanitaria en la que nos desenvolvemos, sus determinantes, como resultado de la interacción de las condiciones de vida y los procesos de salud / ... -
Plan de mejora para elevar la calidad de atención del consultorio de odontología del hospital Tambobamba Cotobambas, Apurimac-2020
(Universidad Nacional del Callao, 2020)Acceso abiertoLa calidad de la atención Odontológica y Estomatológica brindada en los consultorios odontológicos y en los servicios de Salud se ha convertido actualmente en una necesidad para todo profesional de la Salud, ya sea de ... -
Plan de mejora para la atención del usuario externo en el servicio de emergencia del Hospital Guillermo Diaz de la Vega Abancay, Apurímac - 2020
(Universidad Nacional del Callao, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo académico titulado “mejora de la atención del usuario externo en el servicio de emergencia del Hospital Guillermo Díaz de la vega Abancay, 2020” se enfoca en la satisfacción y la atención del usuario ... -
Sistema de gestión integral de mantenimiento y su influencia en la calidad del servicio en restaurantes de comida rápida del sector de retail en Lima Metropolitana
(Universidad Nacional del Callao, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo fundamental optimizar el sistema de gestión integral de mantenimiento para la calidad del servicio brindado como área de soporte para restaurantes de comida rápida ...