Listar por palabra clave "Calidad de Atención"
-
Calidad de atención y adherencia el tratamiento de persona afectada por tuberculosis en la red de salud san Francisco Ayacucho - 2021
(Universidad Nacional del Callao, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y la adherencia al tratamiento de personas afectadas con tuberculosis en la Red de Salud San Francisco Ayacucho 2021.La ... -
“Calidad de atención y la percepción del usuario que acude a los consultorios externos del C.S. Materno Infantil Perú Corea, Bellavista - 2018”
(Universidad Nacional del Callao, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de atención y la percepción del usuario que acude a consultorios externos del C.S. Maternos Infantil Perú Corea Bellavista - 2018”. Se realizó tratando de responder a la pregunta ... -
Rasgos caracterológicos del personal de salud y calidad de atención al usuario en el Centro de Salud Materno Infantil Piedra Liza. Lima 2019
(Universidad Nacional del Callao, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado “Rasgos caracterológicos y la calidad de atención al usuario del Centro de Salud Materno Infantil Piedra Liza. 2019” tiene como objetivo determinar la relación entre rasgos caracterológicos del ... -
Satisfacción de los usuarios externos relacionado con la calidad de atención que brinda el personal de salud del servicio de emergencia en el hospital de apoyo Daniel Alcides Carrión de Huanta Ayacucho, 2016
(Universidad Nacional del Callao, 2017)Acceso abiertoLos estudios de satisfacción de usuarios de un servicio son, en general, el indicador clave de la calidad de dicho servicio. El objetivo de este estudio fue determinar el grado de satisfacción de los usuarios externos ... -
“Satisfacción del usuario y calidad de atención del profesional de enfermería en el área de emergencia del Hospital Regional Docente Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, Huancayo - 2017”
(Universidad Nacional del Callao, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar la satisfacción del usuario frente a la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el área de emergencia del Hospital Regional Docente Quirúrgico ...