Listar por palabra clave "Calidad del servicio"
-
Calidad de servicio como factor de gestión de proyectos electrificación de alumbrado público, caso: Urbanización Residencial Santa María – Comas 2018
(Universidad Nacional del Callao, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado “Calidad de servicio como factor de gestión de proyectos electrificación de alumbrado público, caso: urbanización residencial Santa María – Comas 2018”, tuvo como ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa HSEQ Ingenieros Consultores EIRL, Lima, 2023
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoLa calidad de servicio y la satisfacción del cliente son dos variables que comprenden lo tangible como lo intangible que son percibidos por los compradores al recibir un servicio. El presente trabajo de investigación tuvo ... -
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las empresas de avituallamiento de naves en el puerto del Callao, año 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las empresas de avituallamiento de naves en el puerto del Callao, año 2022. Los ... -
“Confiabilidad del sistema eléctrico en el aeropuerto internacional Jorge Chávez“
(Universidad Nacional del Callao, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar factores aceptables de confiabilidad basados en el desarrollo de los proyectos, procura, supervisión, obras y gerenciamiento del diseño e implementación de la topología ... -
Cultura organizacional y calidad del servicio de la empresa Fabricación & Servicios el Iqueño S.A.C. Cañete, 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera la cultura organizacional se relaciona con la calidad del servicio de la empresa Fabricación & Servicios El Iqueño S.A.C. Cañete, 2022. En la ... -
Estrategia en la implementación de antenas de telecomunicaciones y calidad del servicio en Magdalena del Mar, Lima, 2023
(Universidad Nacional del Callao, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como foco central evaluar un mecanismo para mejorar la calidad del servicio de antenas de telecomunicaciones, a través del fortalecimiento o mejora en el proceso de implementación de las ... -
“Estrategias de la gerencia de operaciones para la mejora continua de la calidad del servicio de la compañía Pacifico Seguros”
(Universidad Nacional del Callao, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por finalidad formular estrategias en la gerencia de operaciones que permita la continuidad de la mejora del servicio en la Compañía Pacíficos Seguros. En la primera parte, se plantea la ... -
Gestión de procesos en el área de operaciones y la calidad del servicio de la empresa Carley S.A.C., Lima - 2023
(Universidad Nacional del Callao, 2023)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el fin de mejorar la calidad de servicio aplicando la gestión de procesos en el área de Operaciones de la empresa de Carley S.A.C. Esta investigación surge debido a la baja respuesta ... -
Implementación de sistema de gestión de relación con los clientes y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Data Service Capacitacion S.R.L
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio se centra en la implementación de un Sistema de Gestión de Relación con los Clientes (SGRC) y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Data Service Capacitación S.R.L. Esta ... -
Rediseño del proceso de admisión ambulatoria para mejorar la calidad del servicio de consulta externa en una clínica, Lima - 2021
(Universidad Nacional del Callao, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo principal el de rediseñar el proceso de admisión ambulatoria para mejorar la calidad del servicio de consulta externa en una Clínica, ubicada en la ciudad de Lima, realizándose ... -
“Six sigma en la calidad del servicio de mantenimiento de camiones iveco, empresa Motored S.A.“
(Universidad Nacional del Callao, 2018)Acceso abiertoEl tipo de investigación de la presente tesis es descriptiva, aplicativa y Preexperimental, con enfoque cuantitativo, de tipo post test con un solo grupo. La población que se tomó en cuenta para el desarrollo de los ...