Listar por palabra clave "Usuario"
-
Aplicación de la metodología de planificación en base a la ISO 45001:2018 para reducir niveles de riesgos de accidentes, en embarcaciones artesanales y menor escala, puerto del Callao
(Universidad Nacional del Callao, 2023)Acceso abiertoEn el Perú actualmente existen diversas actividades en la parte extractivas de materia prima, Como son: la pesca Artesanal, Pesca de Consumo Humano Directo, Pesca de Industrial; Pesca de Arrastre; Acuicultura, etc. Actualmente ... -
“Factores asociados al nivel de satisfacción de los usuarios de la Unidad de Quimioterapia del Instituto Oncológico de Lima, 2017“
(Universidad Nacional del Callao, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo: identificar los factores asociados al nivel de satisfacción de los pacientes que acuden a su tratamiento oncológico del Instituto Oncológico de Lima, 2017. Materiales y métodos: Se ... -
Gestión documentaria y la calidad de atención al asegurado de la oficina de Normalización Previsional, Lima 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación entre la gestión documentaria y su relación con la calidad de atención al asegurado de la Oficina de Normalización Previsional – Lima 2022, ... -
Manejo del dolor y satisfacción del usuario en pos operatorio inmediato en el centro quirúrgico del Hospital Santa Rosa – Lima 2023
(Universidad Nacional del Callao, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, no experimental, descriptivo, tuvo como objetivo: Determinar la relacionan del manejo del dolor con la satisfacción del usuario en post operatorio inmediato ... -
Métodos y técnicas de mejoramiento de la calidad de atención al paciente - usuario del Hospital Nacional Sergio E. Bernales
(Universidad Nacional del Callao, 2003)Acceso abiertoLa investigación tiene un ámbito específico dentro del campo de funciones y actividades de la Unidad de Imagen Institucional del Hospital Nacional Sergio E. Bernales del Ministerio de Salud, ubicado geográficamente en el ... -
“Motivación del personal médico y satisfacción del usuario en la consulta externa del centro de salud Surquillo, Lima - 2017“
(Universidad Nacional del Callao, 2018)Acceso abiertoLa satisfacción del usuario externo es de suma importancia en la evaluación de la calidad de atención de los servicios de salud. La motivación del personal de salud es un factor que repercute en la calidad de trabajo que ... -
Nivel de satisfacción del usuario en relación a la calidad del cuidado que brinda el profesional de Enfermería en el Servicio de Emergencia del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen, Lima - 2015
(Universidad Nacional del Callao, 2015)Acceso abiertoEl estudio tuvo objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario en relación a la calidad del cuidado que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Guillermo Almenara lrigoyen. ... -
“Nivel de satisfacción del usuario sobre la atención brindada por el personal de enfermería en el servicio de emergencia del Centro De Salud Militar Rímac 2018”
(Universidad Nacional del Callao, 2018)Acceso abiertoEl estudio de investigación tuvo por Objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario sobre la atención brindada por el personal de enfermería en el servicio de emergencia del Centro de Salud Militar Rímac 2018. ... -
Nivel de satisfacción del usuario y calidad del cuidado en enfermería en el servicio de emergencia del hospital Regional de Huacho 2021
(Universidad Nacional del Callao, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de tuvo por Objetivo determinar el nivel de satisfacción y la calidad del cuidado de enfermería en pacientes del servicio de emergencia del Hospital General Huacho – 2021. Siendo la metodología un ... -
“La relación de la enfermera con la percepción de los usuarios atendidos en el servicio de emergencia del Hospital Regional Miguel Angel Mariscal Llerena Ayacucho. 2017“
(Universidad Nacional del Callao, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación titulado“La relación de la enfermera con la percepción de los usuarios atendidos en el servicio de emergencia del Hospital Regional Miguel Angel Mariscal Llerena Ayacucho. 2017" tiene ... -
Riesgo e incidencia de lesión por presión en usuarios atendidos en la unidad de cuidados intensivos Covid del Hospital Augusto Hernández Mendoza Ica 2021
(Universidad Nacional del Callao, 2023)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre el riesgo y la incidencia de la lesión por presión en usuarios atendidos en la unidad de cuidados intensivos COVID del Hospital Augusto Hernández Mendoza Ica 2021. Métodos: El ... -
“Satisfacción del usuario sobre la calidad de atención del personal de salud en el servicio de emergencia del hospital Domingo Olavegoya Jauja 2017”
(Universidad Nacional del Callao, 2018)Acceso abiertoEste estudio de investigación tiene como fin determinar el nivel de satisfacción del usuario; ligando esto de manera intrínseca a la calidad de atención percibida por el usuario, siendo los ya mencionados para esta ...