Gestión documentaria y la calidad de atención al asegurado de la oficina de Normalización Previsional, Lima 2022
Fecha
2023Autor(es)
Reyes Celis, Edgardo Octavio
Rivas Chaparro, Miguel Angel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación
entre la gestión documentaria y su relación con la calidad de atención al asegurado
de la Oficina de Normalización Previsional – Lima 2022, aplicando un diseño
cuantitativo, de tipo no experimental, alcance descriptivo correlacional y análisis
deductivo, sobre una muestra de 20 colaboradores con la ayuda de dos
cuestionarios, se obtuvo como resultado, respecto a la relación de las variables de
estudio el p valor es mayor a 0,05, por lo que se establece que no existe relación
entre la gestión documentaria y la calidad de atención al asegurado. En tal sentido
se recomienda desarrollo de otras investigaciones que conlleve al estudio de
criterios como la implementación de una gestión documentaria digital y el desarrollo
de habilidades en los colaboradores que conforman la institución de gobierno en
análisis.
Palabras clave
Colecciones
- Título Profesional [146]