Listar por palabra clave "empatía"
-
“La atención comercial, en el proceso con la fidelización de los clientes de la empresa inspectorate services peru sac. Callao 2021”
(Universidad Nacional del Callao, 2022)Acceso abiertoLa investigación se ha preparado con el propósito de identificar la relación existente entre la atención comercial y la fidelización de los clientes de la empresa Inspectorate Services Perú SAC durante el año 2021, para ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario del seguro integral de salud - Hospital Sergio Bernales - 2020
(Universidad Nacional del Callao, 2022)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y Nivel de Satisfacción del Usuario del Seguro Integral de Salud en el Hospital Sergio Bernales, en el periodo de abril - octubre 2020. Material y Métodos: ... -
Gestión de la calidad y la ejecución de proyectos de distribución de energía eléctrica en zonas rurales, Perú 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la gestión de la calidad y la ejecución de proyectos de distribución de energía eléctrica en zonas rurales, Perú 2022. La metodología fue ...