Listar por palabra clave "Marketing"
-
Aplicación de las herramientas del marketing sobre el producto flamestop para su comercialización en Lima
(Universidad Nacional del Callao, 2003)Acceso abiertoPresenta la aplicación de las herramientas del marketing: análisis del entorno y de la empresa, investigación de mercado, determinación de objetivos y elección de las estrategias, mezcla de marketing, implementación de la ... -
“Elaboración de un plan estratégico de marketing y ventas de maquinarias para movimiento de tierra hasta 10 TON. REXCO Maquinarias S.A.“
(Universidad Nacional del Callao, 2017)Acceso abiertoDebido al crecimiento sostenido en los últimos años de la industria de la construcción, PBI promedio de construcción en 11%, con tendencia a seguir creciendo o sostenerse en los próximos años, según reporte del 1er. trimestre ... -
Estrategia de marketing y su incidencia en las ventas en la empresa Joschem Química del Perú S.A.C. 2021
(Universidad Nacional del Callao, 2023)Acceso abiertoEl presente Informe de Investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de las estrategias del marketing en las ventas de la empresa Joschem Química del Perú S.A.C. -
Limitaciones en el proceso de capacitación en marketing a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Callao
(Universidad Nacional del Callao, 2008)Acceso abiertoMarketing es un estado asociativo de la mente que insiste en la integración y coordinación de todas las funciones del marketing que a su vez estén unidas a otras funciones de la sociedad, con el objetivo básico de producir ... -
El Marketing en el turismo de la región Callao
(Universidad Nacional del Callao, 2009)Acceso abiertoEl término marketing es un anglicismo que tiene diversas definiciones. Según Philip Kotlcr (considerado por algún padre del marketing) es «el proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen ...