Listar por palabra clave "SERVQUAL"
-
“Calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios en consulta externa del Hospital de Emergencias Grau ESSALUD. Lima - 2017“.
(Universidad Nacional del Callao, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios en consulta externa del hospital de emergencias Grau EsSalud Lima 2017. ... -
“Relación entre el clima organizacional del personal de salud y satisfacción del usuario en Hospital Jorge Voto Bernales –ESSALUD 2018”
(Universidad Nacional del Callao, 2019)Acceso abiertoObjetivos: El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre el clima organizacional y la satisfacción usuario en el hospital Jorge Voto Bernales – EsSalud de Lima-Perú en el 2018. Métodos: se utilizó un diseño ... -
Tiempo de espera y satisfacción respecto a la atención de salud en usuarios del servicio de emergencia – Hospital Lircay, Huancavelica en el año 2019
(Universidad Nacional del Callao, 2020)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la influencia del tiempo de espera en la satisfacción respecto a la atención de salud en usuarios del servicio de emergencia del Hospital Lircay - Huancavelica en el año 2019. Material y método: El ...