Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilela Jiménez, Wilmer Arturo
dc.contributor.authorSucñer Yangua, Rimberty Octavio
dc.date.accessioned2025-04-03T20:21:24Z
dc.date.available2025-04-03T20:21:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/10154
dc.description.abstractLa elaboración del presente trabajo de suficiencia profesional explica la experiencia profesional adquirida en el campo contable y administrativo en la gestión de la Central de Servicios Compartidos en la empresa Nessus Hoteles Perú S.A. y la importancia del uso de las herramientas digitales en la búsqueda de la mejora continua de los procesos. Nessus Hoteles Perú S.A. con nombre comercial Casa Andina es la principal cadena hotelera del Perú propiedad de Intercorp; su rubro principal es el alojamiento y la segunda línea de negocio son los restaurantes; con presencia en 33 destinos en el país ofreciendo experiencias auténticas a los viajeros. Las Centrales de Servicios Compartidos son estructuras organizadas con el objetivo de centralizar la gestión de servicios de soporte financiero, contable tecnológico, logístico entre otros; con el objetivo de generar eficiencias en sus procesos, generando reducción de costos laborales y manteniéndose en la búsqueda de tecnologías más eficientes aplicando la mejora continua. El presente informe de suficiencia profesional está estructurado en siete capítulos, los cuales se enumeran a continuación: I Aspectos Generales, donde se explica el objetivo general y los objetivos específicos, la descripción y organización de la empresa, y herramientas de gestión de la empresa, y otras organizaciones empresariales donde laboré. II Fundamentación de la experiencia profesional, desarrolla los marcos conceptuales, legales y conceptos básicos, así como la descripción de las actividades desarrolladas. III Aportes realizados, aquí encontraremos cuatro aportes realizados aplicando la mejora continua implementando herramientas tecnológicas y de control a fin de optimizar los procesos que gestiona la Central de Servicios Compartidos. IV Conclusiones, se describe las conclusiones a las que se llegó alineadas a los objetivos y aportes realizados. V Recomendaciones, se realizaron sobre las conclusiones alcanzadas. VI Bibliografía, consolida los autores consultados en el desarrollo de este trabajo. VII Anexos, se adjunta documentos utilizados en la gestión de las actividades.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectContabilidades_PE
dc.subjectHoteles_PE
dc.titleGestión de la central de servicios compartidos de contabilidad y administración en Nessus Hoteles Perú S.A.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameContador públicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Contableses_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
renati.advisor.dni25614820
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1361-0150es_PE
renati.author.dni40123826
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorHuamán Rondón, Liliana Ruth
renati.jurorMesias Ratto, Rosa Victoria
renati.jurorRomero Dueñez, Luis Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess