Software Geogebra y su influencia en el aprendizaje de las funciones reales en los estudiantes del Primer Ciclo de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Callao
Ver/
Descargar
(application/pdf: 12.03Mb)
(application/pdf: 12.03Mb)
Fecha
2016Autor(es)
De la Cruz Gaona, Efraín Pablo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio se realizó en los ambientes de la Facultad de Ciencias Contables
de la Universidad Nacional del Callao, cuyo objetivo fue demostrar la
Influencia del uso de Software Geogebra en el aprendizaje de Funciones
Reales en los estudiantes de| primer ciclo. Fue un estudio cuasi
experimental con dos grupos (Grupo Experimental y Grupo control),
cuantitativo, longitudinal y analítico con una población 59 estudiantes
matriculados en Grupo Control y 71 matriculados en el grupo Experimental,
a quienes se les aplicó cuestionarios previamente validados y confiables
según juicio de un experto. The study was conducted in the environments of the School of Accounting
Sciences of the National University of Callao, whose aim was to
demonstrate the influence of the use of Geogebra software in learning Real
Functions students in the first cycle. It was a quasi 024experimenstatu| dy with
two groups (experimental group and control group), quantitative,
longitudinal and analytical with a population of 59 students enrolled in the
control group and 71 enrolled in the experimental group, who were applied
previously validated and reliable questionnaires according to trial of an
expert,
Palabras clave
Colecciones
- Maestría [130]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: