Grado de satisfacción de los usuarios domésticos de la ex Hacienda Chuquitanta por el Servicio Público de Electricidad
Ver/
Descargar
(application/pdf: 11.17Mb)
(application/pdf: 11.17Mb)
Fecha
2014Autor(es)
Tejada Cabanillas, Adán Almírcar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de| presente trabajo de investigación es determinar el grado
de satisfacción de los usuarios domésticos de la Ex Hacienda Chuquitanta del
distrito de San Martín de Porres por el servicio de electricidad en lo que se refiere
al suministro de energía, comunicación e información, facturación y recaudo,
atención al cliente y la imagen que recibe de parte de la Empresa distribuidora de
energía eléctrica EDELNOR. The main objective of the present investigation work is to detennine the grade of
the domestic users of the Former Treasury satisfaction Chuquitanta of the district
of San Martin of Porres for the electricity service in what refers to the energy
supply, communication and information, billing and I collect, attention to the client
and the image that he/she receives on behalf of the Company electric power
distribuidora EDELNOR.
Palabras clave
Colecciones
- Maestría [50]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: