Percepción y nivel de satisfacción de la interacción enfermera - usuario hospitalizado en el Servicio de Medicina del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión - Callao, 2013
Ver/
Descargar
(application/pdf: 10.57Mb)
(application/pdf: 10.57Mb)
Fecha
2014Autor(es)
Bueno Ricra, Mabel
Rivera Neyra, Iris
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación se denomina "Percepción y nivel de satisfacción de la interacción enfermera-usuario hospitalizado en el servicio de Medicina del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión-Callao, 2013". Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la percepción y el nivel de satisfacción de la interacción enfermera-usuario hospitalizado en el servicio de Medicina del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión-Callao, 2013. This research study is called "Perception and satisfaction level of nurse hospitalized user interaction in the medicine service of National Hospital Daniel Alcides Carrion-Callao, 2013". The mean objective was to determine the relationship between perception and satisfaction level of nurse hospitalized user interaction in the medicine service of the National Hospital Daniel Alcides Carrion-Callao, 2013.
Palabras clave
Colecciones
- Título Profesional [490]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: