Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSuárez Rodríguez, Christian
dc.date.accessioned2017-07-20T22:49:45Z
dc.date.available2017-07-20T22:49:45Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/2062
dc.description.abstractDurante la investigación se estudió el desempeño académico de los alumnos en el curso de dibujo y descriptiva en Ia Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional del Callao El objetivo de esta investigación es conocer cuál es el desempeño académico de los alumnos en el curso de Dibujo y Descriptiva. Asimismo, los docentes deben comprometerse en utilizar estrategias metodológicas adecuadas para una mejor comprensión de la asignatura. Otro objetivo fue reconocer a través del desempeño de los alumnos, como se esté trabajando en la Universidad con respecto al desarrollo del plan curricular y si está de acuerdo al proceso de globalización. En conclusión, se debe tener en cuenta el desempeño de los alumnos para poder mejorar y llegar a ser la mejor Universidad del país con una educación de calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNACes_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.subjectEducación Generales_PE
dc.subjectDesempeño académicoes_PE
dc.subjectEstrategias metodológicas adecuadases_PE
dc.titleAplicación del método combinado como estrategia para incrementar el desempeño académico de los alumnos en el curso de dibujo y descriptiva en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional del Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess