Show simple item record

dc.contributor.authorAmable Farro, Alfonso Salvador
dc.date.accessioned2018-03-09T16:59:41Z
dc.date.available2018-03-09T16:59:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/2171
dc.description.abstractLa presente investigación titulada "Influencia de la Identidad Institucional de los docentes en la Calidad de enseñanza. Caso: FCA – UNAC, tiene como objetivo determinar la influencia de la identidad institucional de los docentes universitarios en la calidad de enseñanza. Metodológicamente la investigación es de tipo descriptivo, hipotético deductivo, diseño no experimental transaccional, la muestra es probabilística constituida por 1060 personas entre autoridades, docentes y alumnos que pertenecen a la Facultad en mención. La técnica es la encuesta con su respectivo instrumento utilizado es: cuestionario de escalamiento de Likert. Se aplicaron dos tipos de cuestionarios. Escala de la identidad institucional y la calidad de enseñanza para los alumnos y para los docentes.es_PE
dc.description.uriTrabado de investigaciones_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNACes_PE
dc.subjectLa identidades_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.subjectCalidad de enseñanzaes_PE
dc.titleInfluencia de la identidad institucional en la calidad de enseñanza en los docentes universitarios caso: facultad de ciencia administrativa – UNACes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess