“Modelo de direccionamiento estratégico y las competencias de los ejecutivos y colaboradores de la empresa de Confecciones Franca SAC Lima-Perú, 2017“
Ver/
Descargar
(application/pdf: 4.274Mb)
(application/pdf: 4.274Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Flores Sanchez, Jaime Gregorio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La empresa dirige su producción y ventas a un nivel socio económico medio — alto, actualmente los niveles socio económicos han cambiado notablemente, considerando que antes, era muy marcado el nivel social
"A" quienes tenían una alta capacidad económica, y los demás niveles iban disminuyendo en su poder adquisitivo, estos fueron reinvirtiéndose y lograron posicionarse como clientes de manera positiva, por lo que la empresa debe aplicar nuevas estrategias para no perder estos nuevos adquirientes y satisfacerlos convenientemente.
Como se aprecia en los resultados el modelo de direccionamiento estratégico influye significativamente en las competencias de los trabajadores, en las dimensiones que se han considerado: aptitudes y habilidades, rasgos de personalidad, actitudes y valores, así como los conocimientos.
Se concluye que la hipótesis general y las especificas alternativas se cumplen al someterlas a la prueba del Rho de Spearman; siendo el nivel de significancia menor que p (p=0.05).
Palabras clave
Colecciones
- Doctorado [45]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: