“Satisfacción del usuario relacionado a los cuidados de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión - Callao 2018.”
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Fecha
2018Autor(es)
Fernandez Silva, Maria Isabel
Rodriguez Prieto, Jorge Luis
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El presente estudio se propuso comparar la satisfacción del usuario que acude al servicio de emergencia por diferentes situaciones de salud del hospital nacional Daniel Alcides Carrión- Callao 2018, el tipo fue cuantitativo, diseño no experimental, descriptivo y transversal. El estudio estuvo conformado por 50 participantes considerando un factor de confiabilidad de 1,96 estableciendo un nivel de confianza del 95%. Para escoger los sujetos con los que se trabajó se utilizó el método de muestreo probabilístico, estratificado y estuvo compuesta por usuarios y/o acompañantes atendidos en las áreas de emergencia. La técnica utilizada fue la encuesta, obteniéndose los datos con el cuestionario SERVQUAL modificado, el análisis se realizó con la prueba estadística de U de Mann Whitney (a = 0,05).
Con el objetivo: Determinar el grado de satisfacción del usuario en relación a los cuidados que recibe del profesional de enfermería, en el servicio de emergencia del H.N.D.A.C. — Callao -2018.
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