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dc.contributor.advisorDRA. Miraval Contreras, Rosario
dc.contributor.authorBarzola Surichaqui, Ronald Lorenzo
dc.contributor.authorGalarza Osorio, Edgar
dc.date.accessioned2019-04-25T17:35:09Z
dc.date.available2019-04-25T17:35:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/3091
dc.description.abstractEl presente estudio se desarrolló con determinar el nivel de satisfacción en las dimensiones (Técnico Científico, Interpersonal y Entorno) del usuario en relación a los cuidados (Físicos, Psicológicos, Social y Espiritual); se empleó el método de tipo cuantitativo, correlacional, prospectivo, transversal, la población estuvo constituida por 30 enfermeras (O) del servicio de emergencia del Hospital De Apoyo Junín y 70 usuarios que fueron atendidos en el servicio de emergencia; se utilizó como Tecnica la encuesta como instrumento de satisfacción de la investigadora Neyla Tutaya Davila en el Perú, entre los principales hallazgos tenemos en relación a la satisfacción respecto al cuidado que brinda el profesional de enfermería desde 48.3% poco satisfecho y el 25% que expresa ser satisfecho en la atención; referente a las dimensiones técnico científico el 43.30% de los usuarios se encuentran satisfechos y 26.7% insatisfecho; según la dimensiones interpersonales del usuario el 43.3% se encuentra poco satisfecho y solo un 48% insatisfecho; con respecto a su entorno el 51.7% satisfecho y el 48% insatisfecho; respecto al cuidado que brinda el profesional de enfermería en la dimensión Física el 50% es adecuado y el 50% inadecuado; en lo Psicológico el 43.3% es regular, solo el 26.7% es bueno; en la dimensión social que brinda el profesional de enfermería que brinda al usuario el 56.7% regular y el 23.3% es malo y solo es un 20% es bueno; en lo espiritual el 66.7% es adecuado y un 33.3% inadecuado.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNACes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuario en relación al cuidado de Enfermeríaes_PE
dc.subjectEmergenciaes_PE
dc.title“Nivel de satisfacción del usuario y cuidado de enfermería del servicio de emergencia del hospital de apoyo, Junín - 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTesis para optar la segunda especialidad profesional en emergencias y desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.disciplineEnfermería en emergencias y desastreses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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