“Evaluación de la calidad de servicio de neonatología del hospital de San Juan De Lurigancho SISOL - Lima 2013“
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2014Author(s)
Garay Poma, Alcides
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Es necesario crear una cultura basada en la evidencia científica, también es necesario tener organizaciones centradas en el usuario, con mecanismos de supervisión y control que garanticen el cumplimiento de normas y estándares y la formulación de acciones correctivas, que minimicen los errores médicos, optimicen los recursos y garanticen la calidad de la atención médica .
Tenemos que hacer cambios organizacionales al interior de nuestras instituciones que permitan la racionalización de los escasos recursos. Lo planteado busca mejorar la gestión y la calidad del servicio de neonatología del
Hospital de San Juan de Lurigancho SISOL.
Calidad de la atención médica es la obtención de los mayores beneficios posibles con los menores riesgos para el paciente; en donde los mayores beneficios posibles se definen a su vez, en función de lo alcanzable de acuerdo con los recursos con los que se cuenta para proporcionar la atención y de acuerdo con los valores sociales imperantes.
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