“Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia del Hospital I Octavio Mongrut Muñoz. Lima. 2018”
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2018Author(s)
Castilla Portilla, Veronica Peregrina
Chávez Guerra, Evelyn Vanessa
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La Metodología fue no experimental, con un diseño de estudio descriptivo, correlacional, instrumento aplicado para ambas variables con un cuestionario, aplicado a 100 usuarios del servicio de Emergencia del Hospital Octavio Mongrut Muñoz-Essalud- San Miguel – 2018.
El resultado en relación a la calidad de atención en el Hospital Octavio Mongrut Muñoz-Essalud-San Miguel-2018. El 37% de los encuestados se encuentra en un nivel malo, el 36% bueno, y los resultados en el nivel de satisfacción, un 60% de los encuestados nos manifestaron un nivel regular, el 22% bajo, y alto 18%, por lo tanto se concluye que existe una relación directa entre la calidad de atención al paciente y la satisfacción del usuario del servicio de Emergencia dando como resultado un nivel de significancia 0.05, cual nos indica que existe una relación directa y significativa y por lo tanto se acepta la hipótesis alterna. Existe relación entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente en el servicio de emergencia del Hospital I Octavio Mongrut Muñoz-Essalud-San Miguel- 2018.
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