“Nivel de aplicación de las politicas de servicio por los trabajadores del Servicio de Ambulancia Sanna, Lima - 2018”
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.372Mb)
(application/pdf: 1.372Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Rafael Rodriguez, Sandra Veronikha Rossmery
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado Nivel de aplicación de las políticas de servicio por los trabajadores del servicio de ambulancia SANNA, Lima - 2018, fue de tipo descriptivo y de corte transversal, tuvo como objetivo determinar el nivel de aplicación de las políticas de servicio por los trabajadores del servicio de ambulancia SANNA, la muestra estuvo conformada por 30 trabajadores del servicio de ambulancia SANNA, a las que se les aplico una encuesta conformada por 37 preguntas, obteniendo que el niivel de aplicación de las políticas de servicio por los trabajadores del servicio de ambulancia SANNA Lima 2018 es medianamente adecuado en un 43.33% (13) mientras que el 33.33% (10) es inadecuada la aplicación de las políticas de los servicios, y solo un 23.33% (7) aplican las políticas de servicios. En cuanto a la dimensión traslado se encontró que el 63.33% (19) de los trabajadores aplican en un nivel medio las políticas de servicio, en la dimensión tratamiento se encontró que el 43.33% (13) de los trabajadores aplican en un nivel medio las políticas de servicio y finalmente en la dimensión de educación se encontró que el 50% (15) de los trabajadores aplican en un nivel medio las políticas de servicio. Concluyendo que si bien la aplicación de las políticas de servicio no es aplicado a un nivel alto se debe fortalecer la dimensión de aplicación de traslado por ser un eje fundamental para la salud intervención y tratamiento del paciente.
Palabras clave
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: