Show simple item record

dc.contributor.advisorEslava Arnao, Edgar
dc.contributor.authorQuijandria Meyzan, Manuel Martin Nelson
dc.date.accessioned2019-10-01T13:39:51Z
dc.date.available2019-10-01T13:39:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/3938
dc.description.abstractEsta investigación se ha realizado con la finalidad de establecer estrategias para la mejora continua de la calidad de servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CREDICOOP LUZ Y FUERZA Ltda., que le sirvan de guía a la propia institución, mejorando su calidad, de tal manera que incremente sus socios, propiciando mejores servicios para ampliar los segmentos de mercado a los que atiende. Se ha determinado que los principales factores que deterioran la calidad del servicio en la Cooperativa son: a) que no se ejecuta un buen liderazgo y gestión efectiva dentro de la cooperativa, b) que falta un plan motivacional que influya positivamente en los colaboradores, c) que la comunicación interna no es totalmente efectiva, y d) que no existe un plan de partición de los colaboradores. Los objetivos de la investigación son formular estrategias que incluyan planes de comunicación, participación y motivación, dirigidos a los colaboradores, que permitan mejorar la calidad del servicio de manera continua.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNACes_PE
dc.subjectEstrategias de gerenciaes_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCooperativismoes_PE
dc.title“Estrategias de gerencia para la mejora continua de la calidad de servicio de la cooperativa de ahorro y crédito Credicoop luz y fuerza Ltda.“es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameTesis para optar el grado académico de maestro en Administración Estratégica de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestro en Administración Estratégica de Empresases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess