dc.contributor.advisor | -, - | |
dc.contributor.author | Suárez Rodríguez, Christian Jesús | |
dc.date.accessioned | 2019-10-30T17:47:35Z | |
dc.date.available | 2019-10-30T17:47:35Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12952/4065 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la estrategia: "USOS PEDAGÓGICOS DE LA PLATAFORMA
MOODLE EN EL INCREMENTO DEL APRENDIZAJE DEL CURSO DE
DIBUJO Y DESCRIPTIVA, EN LA ESCUELA PROFESIONAL DE
INGENIERÍA INDUSTRIAL DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA
INDUSTRIAL Y DE SISTEMAS DE LA UNAC". Asimismo, demostrar el beneficio significativo de la aplicación de esta estrategia y determinar las diferencias entre el Grupo Experimental y el Grupo de Control, en el incremento del aprendizaje del Curso de Dibujo y Descriptiva, en la Escuela
Profesional de Ingeniería Industrial, de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UNAC.
Los métodos y técnicas que se han utilizado para la recopilación, específicamente es "cuasi experimental" pues se manipula al menos información fueron los métodos inductivo, deductivo y la aplicación del método experimental una variable independiente. Las técnicas e instrumentos que se utilizaron para la recolección y tratamiento de la información, fueron: la entrevista, el desarrollo de un cuestionario, y el procesamiento de la información mediante el software SPSS, que mostró los Promedios, durante los Semestres Académicos 2017-A - 11 (once) y 2017- B — 12,82 (doce, ochenta y dos).
En conclusión, se ha cumplido con el Objetivo General del Trabajo de
Investigación. | es_PE |
dc.description.uri | Trabado de investigacion | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Callao | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | * |
dc.source | Repositorio institucional – UNAC | es_PE |
dc.subject | Plataforma Moodle (P. M.) | es_PE |
dc.subject | Rendimiento Académico (R.A.) | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje (A) | es_PE |
dc.title | “Usos pedagógicos de la plataforma moodle en el incremento del aprendizaje del curso de dibujo y descriptiva, en la escuela profesional de Ingeniería Industrial de la facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UNAC“ | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_PE |
thesis.degree.name | - | es_PE |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.discipline | - | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |