Tratado del libre comercio Perú - Australia: estrategia de suscripción y reto de implementación 2018
View/ Open
Download
(application/pdf: 3.309Mb)
(application/pdf: 3.309Mb)
Date
2018Author(s)
Ruiz Rivera, César Augusto
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente Investigación tiene como Primer Objetivo identificar las
oportunidades de Negocios con el TLC firmado por Perú y Australia el
18 de Febrero 2018. Se ha resuelto este objetivo, proponiendo 20
productos con Ventajas Competitivas en un Mercado de 25 millones
de habitantes y 45 mil dólares USA per cápita al Año. Un segundo
objetivo crucial ha sido lograr que un total de 20 productos peruanos
ingresen al Mercado de Australia con una Liberación Arancelaria
de 96%. Austral a es un país puente para vincular al Perú con
14 países que rodean a Australia. Australia ha estimulado la
expansión de Perú a la parte Sur de la Cuenca del Pacífico,
llevando a la Cuenca Cinco Industrias ya existentes y con
experiencia en el Comercio de exportación a Países Desarrollado.
Perú se está estableciendo en un Mercado expansivo con
poblaciones de ascendencia Europea en el Pacífico Sur (Australa
y Nueva Zelanda). Las Cinco Industrias favorecidas son: la
Agricultura Moderna de Costa; la Industria de Conservas, Harina de
Pescado, Aceite de Pescado y Comida para el ganado; también la
Industria Textil de Polos y Camisas de algodón. Sorpresivamente se
está exportando calzado al Mercado de Australia.
Collections
The following license files are associated with this item: