dc.contributor.advisor | -, - | |
dc.contributor.author | Jibaja Lopez, Alex | |
dc.date.accessioned | 2020-06-15T00:11:43Z | |
dc.date.available | 2020-06-15T00:11:43Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12952/4621 | |
dc.description.abstract | La calidad de atención en salud no puede definirse desde el punto de
vista exclusivo de un actor del sistema de salud. Cada uno de ellos
paciente, prestador, asegurador o entidad rectora- tiene una percepción
diferente, que, sin contradecir y estando de acuerdo con la de los demás,
hace énfasis en aquel o aquellos determinantes que más valora.
Para el paciente, por ejemplo, aspectos tales como la amabilidad y
disponibilidad de tiempo del prestador, las características físicas del sitio
en donde recibe la atención, el tiempo que transcurre entre el momento
en que solicita el servicio y efectivamente lo recibe, y los resultados y las
complicaciones del proceso, son características que puede evaluar
fácilmente y que, por lo tanto, determinan su valoración de la calidad. Por
el contrario, la idoneidad del prestador y el nivel de actualización de la
tecnología empleada durante su atención, son aspectos que no puede
evaluar y que, por eso mismo, da por hechos.
El presente informe de experiencia profesional titulado "Implementación
de citas en el servicio de salud del niño en el hospital de apoyo II - I
Manuel Javier Norberto Chulucanas Piura, 2015 "tiene por finalidad
describir el proceso de la implementación de citas en el servicio de salud
del niño del hospital de apoyo II- I Manuel Javier Norberto, Chulucanas 2015" Asimismo, contribuirá a la búsqueda de estrategias para lograr una calidad de atención en el servicio y por ende una mejora en la calidad
como profesionales. | es_PE |
dc.description.uri | Trabajo academico | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Callao | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | * |
dc.source | Universidad Nacional del Callao Repositorio institucional - CONCYTEC | es_PE |
dc.subject | valoración de la calidad | es_PE |
dc.subject | servicio de salud del niño | es_PE |
dc.title | Implementación de citas en el servicio de salud del niño en el Hospital de Apoyo II -1 Manuel Javier Norberto Chulucanas Piura, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Especialista en Enfermería en Crecimiento, Desarrollo del Niño y Estimulación de Primera Infancia | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Salud | es_PE |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.discipline | Especialidad en Enfermería en Crecimiento, Desarrollo del Niño y Estimulación de Primera Infancia | es_PE |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad en Enfermería en Crecimiento, Desarrollo del Niño y Estimulación de Primera Infancia | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |