Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Vasquez, Wilson
dc.contributor.advisorAlva Dávila, Fortunato
dc.contributor.authorAndahua Pardo, Jesús Espíritu
dc.date.accessioned2020-11-25T20:36:15Z
dc.date.available2020-11-25T20:36:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/5234
dc.description.abstractLa persona como actor principal interactúa razones en su desempeño de mantener la motivación, la cual activan su conducta para cubrir diferentes necesidades originado por los factores intrínsecos tanto como los factores extrínsecos en la persona; sin embargo hoy en día las empresas toman en cuenta mucho la motivación laboral para conseguir que los trabajadores conduzcan sus esfuerzos de forma voluntaria para alcanzar las metas y los objetivos de la empresa, donde se relaciona una mayor productividad del trabajador; en tal sentido en el presente proyecto como principal objetivo se estableció la Estrategia Motivacional según la teoría de Herzberg como herramienta en la mejora del desempeño del personal de Servicio de Mantenimiento de Aeronaves, Empresa OMA-013 Arsenal Aeronaval. La empresa OMA-013 Arsenal Aeronaval, es una empresa certificada por la Dirección General de Aeronáutica Civil, orientada a brindar servicio de mantenimiento y trabajos especializados a las diferentes aeronaves comerciales y militares en el Perú, cuenta con profesionales en el mantenimiento de aeronaves, los cuales también están en boga en sufrir la desmotivación, por tal razón me motivo realizar el presente proyecto de investigación. En el diseño de estrategia se consideró la teoría de Herzberg como herramienta; con el fin evaluar las herramientas factor Motivación, y por otra parte el factor Higiene. Para tal suceso se trabajó bajo la metodología descriptiva, longitudinal, de tipo cuali-cuantitativo, con una población siendo n = 40, por ser una muestra no probabilística, obteniendo como resultado un impacto positivo en los trabajadores desde el ámbito motivacional e higiene. Finalmente, la Estrategia Motivacional ha mejorado significativamente y con un alto enlace o asociación en el desempeño del personal de Servicio de Mantenimiento de Aeronaves.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Callao - Repositorio institucional - CONCYTECes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectMantenimientoes_PE
dc.titleEstrategia motivacional para mejorar el servicio de mantenimiento a las aeronaves en la Empresa OMA-013 Arsenal Aeronavales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameTesis para optar el grado académico de maestro en gerencia del mantenimientoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Mecánica y Energiaes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplinemaestría en gerencia del mantenimientoes_PE
thesis.degree.programmaestría en gerencia del mantenimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess