Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Tinoco, Angélica
dc.contributor.authorHilario Sánchez, Miguel Alejandro
dc.contributor.authorJancachagua Reynoso, Pamela Carola
dc.date.accessioned2020-12-14T00:06:23Z
dc.date.available2020-12-14T00:06:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/5302
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación del cuidado humanizado de enfermería y el nivel de satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del Hospital de Félix Mayorca Soto Tarma. En la actualidad la humanización en los hospitales es una necesidad que demanda a los usuarios como parte de un derecho. El cuidado humanizado se convierte en una filosofía de vida aplicada a la práctica profesional de enfermería, en una actividad de valor personal y profesional encaminada a la conservación, restablecimiento y autocuidado en la relación enfermera-paciente con el fin de propiciar su calidad de vida. El estudio es de tipo cuantitativo, descriptivo, correlacional, de corte transversal y de diseño no experimental. Los resultados obtenidos del cuidado humanizado y la satisfacción del usuario se describen que el 26,70% opinaron que a veces recibieron cuidado humanizado y se encuentran poco satisfechos, el 13,30% manifiesta que frecuentemente recibieron cuidado humanizado y están satisfechos, el 11,70% refiere que nunca les brindaron cuidado humanizado y se hallan insatisfechos; el 3,30% aseveran que siempre recibieron cuidado humanizado y afirman estar muy satisfechos. Se concluye que existe una relación moderada entre el cuidado humanizado de enfermería y el nivel de satisfacción del usuario. Según la X2 = 44,84 (p=0,000) < 0,05.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Callao - Repositorio institucional - CONCYTECes_PE
dc.subjectCuidado humanizadoes_PE
dc.subjectsatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectemergencia.es_PE
dc.titleCuidado humanizado de enfermería y nivel de satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del Hospital Felix Mayorca Soto, Tarma - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTesis para optar el título de segunda especialidad profesional de enfermería en emergencias y desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.disciplineespecialidad profesional de enfermería en emergencias y desastreses_PE
thesis.degree.programespecialidad profesional de enfermería en emergencias y desastreses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess